Alquiler de autobuses barcelona

Guinardo Bus S.L.




Alquiler de Autobuses, autocares o minibuses Barcelona
Alquiler con conductor.


Contamos con una moderna flota de vehículos para el alquiler...

Autobuses para excursiones, colegios, congresos, etc.


933 811 214
www.guinbus.com


Alquiler Autocares Barcelona

Alquiler Autocares BarcelonaRealiza traslados de salidas o llegadas a muelles, aeropuertos, estación de tren y hoteles.


alquiler autocares barcelona

Minibus Barcelona

Minibus BarcelonaEn Guin Bus contamos con la más completa gama de autocares, autobuses y minibuses de alquiler que pueda encontrar en Barcelona. Desde sus inicios, con más de 30 años de experiencia, en Gui Bus hemos incorporado a nuestros autobuses la tecnología más avanzada para garantizar la comodidad y seguridad de sus pasajeros.

Seleccionamos a nuestros conductores de forma cuidadosa y también los  formados. Nuestros transportistas son verdaderos profesionales en el ámbito turístico. Si está planeando una excursión o necesita un autocar o minibús para un congreso o evento, no dude en contactarnos.

La calidad total y la innovación de nuestros autobuses, autocares y minibuses, así como su responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente, son los ingredientes que más cuidamos a la hora de ofrecer nuestros servicios de alquiler de autobuses y autocares.

La calidad de nuestros servicios está asegurada en todos sus viajes y excursiones.

Con Guin Bus podrá alquilar los autocares, autobuses y minibuses que necesita para sus viajes de grupos, escolar, colegios, excursiones, congresos, convenciones, viajes turísticos de pasajeros, etc. Nos  distinguimos por nuestra atención personalizada ante las necesidades de nuestros clientes.

El minibus es un vehículo de transporte público más pequeño que un autobús urbano (es decir, mide menos de 11 metros de largo). El tamaño más reducido facilita la circulación en calles estrechas y en tránsito pesado.

Los minibuses se dividen en microbuses (miden menos de 8 metros) y midibuses (entre 8 y 11 metros).

Vehículos dispuestos para usarse como microbuses son las furgonetas en las que regularmente caben 25 personas sentadas y unas 10 paradas, aunque en la práctica son muchas más (sobre todo en horas pico).


minibus barcelona

Autocares Barcelona

Autocares BarcelonaEn Guin Bus va a encontrar que somos una de las empresas de alquiler de autocares con los mejores servicios en Barcelona.

Ponemos a su disposición nuestros autobuses y autocares para realizar diversos tipos de viajes: escolar, bodas, excursiones, grupos, colegios, para congresos, excursiones, convenciones, cualquier tipo de transportes escolares.

Nuestros autocares y autobuses son seguros y de confianza. Ideal para viajes en grupos de niños salgan al zoológico o cualquier otro destino.
 
Nuestros autobuses y autocares son fáciles de reconocer como medio de transporte. Son grandes, espaciosos, donde los pasajeros se van a sentir a gusto, es una de las empresas de autocares más influyentes de la provincia.

Tenemos ya una gran cantidad de gente que  reconoce nuestros autobuses y autocares con sólo  verlos.  Llevamos más de 30 años realizando servicios profesionales relacionados con el alquiler de autobuses, autocares y minibuses de todo tipo: Viajes, colegios, congresos, escuelas, celebraciones, bodas, viajes turísticos, excursiones, congresos, etc.  Nuestros transportistas son impecables, puntuales y responsables.

Realice sus  viajes con nosotros, con Guin Bus, son perfectos para sus excursiones en grupo. Los pasajeros se van a sentir como en casa. El alquiler de un autobús es la mejor solución para excursiones, congresos, transportes escolar, etc. Para una menor cantidad de pasajeros disponemos de minibuses que realizarán un transporte seguro y de calidad.


Autocares Barcelona