Alquiler de autobuses barcelona

Guinardo Bus S.L.




Alquiler de Autobuses, autocares o minibuses Barcelona
Alquiler con conductor.


Contamos con una moderna flota de vehículos para el alquiler...

Autobuses para excursiones, colegios, congresos, etc.


933 811 214
www.guinbus.com


Alquiler con Conductor

Alquiler con ConductorEn Guin Bus le frecemos todo tipo de soluciones de movilidad para vuestra boda: alquiler de autobues, autocares, minbuses y autobuses de diferentes capacidades, que tienen de todo equipado con los sistemas de seguridad y confort más modernos. Somos una empresa líder.

Nuestra empresa cuenta con una larga  experiencia en la profesión del transporte de viajeros por carretera, alquiler de autobuses, minibuses y  autocares para excursiones, convenciones, congresos, etc. Así nos  sumamos a la juventud y a crear un futuro mejor. Nuestro grupo de trabajadores son expertos en el transporte.
Nuestros pasajeros siempre quedan satisfechos.

Alquila un autobús para traslados en Barcelona y lugares limítrofes con toda la seguridad garantizada. No necesitas arriesgarte en el traslado de tus familiares, grupos, colegios,  o amigos. Alquila un autobús con nosotros y  disfrutarás de  todos los sistemas de seguridad que te ofrecemos, que son de última generación.

En Guinbus le vamos a  garantizar una atención muy personalizada y dirigida a que el alquiler de un autobús sea algo sencillo y cómodo de realizar. Nuestros  precios son  muy  económicos y le garantizamos la seriedad de una empresa profesional. Nuestros largos años de experiencia nos hacen líderes en el transporte de pasajeros.

Contáctenos y haga uso de  nuestro alquiler de autobuses y le daremos un servicio de calidad para que sus pasajeros se sientan bien y disfruten de su viaje. Tenemos un equipo  técnico personalizado que le atenderá en todas sus preguntas y le aconsejará de la mejor opción para el alquiler de autobuses, minibuses o autocares.

Seguridad y Excelencia en el Servicio al Pasajero.


alquiler con conductor

Alquiler de Microbuses Barcelona

Alquiler de Microbuses  BarcelonaEn Guin Bus hemos adquirido una larga experiencia en viajes de todo tipo. Podrá alquilar sus autobuses o autocares para viajes de rutas escolares que recogen y entregan diariamente a niños.

Nuestra especialización enviajes de tipo turístico, escolar, etc,  incluye viajes y desplazamientos por carretera de todo tipo: visitas culturales, granjas escuelas,  excursiones, competiciones deportivas, congresos, convenciones campamentos de verano, etc.

También nuestros autocares y autobuses van dotados de las máximas medidas de seguridad y superan todos los controles requeridos para el transporte escolar, para que los niños viajen en las mejores condiciones.

En Guin Bus somos especialistas en alquiler de autobuses y autocares para excusiones, viajes turísticos, congresos, convenciones, transporte de empresa, de colegios y circuitos. También puede alquilar un autobús o autocar o incluso un minibús  para su boda.

En Guin Bus le ofrecemos el mejor servicio de alquiler de autobuses, y hacemos especial hincapié en la atención al viajero por parte de nuestros transportistas. Puede confiar en ellos. Le ofrecen seguridad.

Somos una empresa de jóvenes profesionales, que nos dedicamos al alquiler de autobuses, autocares y minibuses.  Nuestro transporte  de viajeros por carretera es seguro y eficaz. Disponemos de una amplia y moderna gama de autobuses,  autocares, y minibuses. Donde podrá elegir desde 3 plazas hasta las 71, con una extensa gama de autobuses con las comodidades necesarias para ofrecerle un perfecto viaje turístico.

Ofrecemos un departamento especializado en recepciones masivas, grupos reducidos o individualizados.


alquiler de microbuses barcelona

Autocares Barcelona

Autocares BarcelonaEn Guin Bus va a encontrar que somos una de las empresas de alquiler de autocares con los mejores servicios en Barcelona.

Ponemos a su disposición nuestros autobuses y autocares para realizar diversos tipos de viajes: escolar, bodas, excursiones, grupos, colegios, para congresos, excursiones, convenciones, cualquier tipo de transportes escolares.

Nuestros autocares y autobuses son seguros y de confianza. Ideal para viajes en grupos de niños salgan al zoológico o cualquier otro destino.
 
Nuestros autobuses y autocares son fáciles de reconocer como medio de transporte. Son grandes, espaciosos, donde los pasajeros se van a sentir a gusto, es una de las empresas de autocares más influyentes de la provincia.

Tenemos ya una gran cantidad de gente que  reconoce nuestros autobuses y autocares con sólo  verlos.  Llevamos más de 30 años realizando servicios profesionales relacionados con el alquiler de autobuses, autocares y minibuses de todo tipo: Viajes, colegios, congresos, escuelas, celebraciones, bodas, viajes turísticos, excursiones, congresos, etc.  Nuestros transportistas son impecables, puntuales y responsables.

Realice sus  viajes con nosotros, con Guin Bus, son perfectos para sus excursiones en grupo. Los pasajeros se van a sentir como en casa. El alquiler de un autobús es la mejor solución para excursiones, congresos, transportes escolar, etc. Para una menor cantidad de pasajeros disponemos de minibuses que realizarán un transporte seguro y de calidad.


Autocares Barcelona